La Asociación Civil SANTUARIO, está compuesta por un grupo de servidores altruistas, que de manera voluntaria, trabajan grupalmente, promoviendo la unidad, como un estado de conciencia fundamental para el equilibrio humano y social.
Como asociación sin ánimo de lucro, realizamos actos que motivan colectivamente a percibir la necesidad del otro, en procura de aliviar el dolor a través del amor. Como parte de nuestra función social, trabajamos promoviendo principios culturales, humanitarios, ambientales y de beneficencia.
Promover la unidad como principio de construcción social, apoyando integral o parcialmente a familias y/o niños indígenas en comunidades vulnerables del Guaviare, al igual que a personas en situación de riesgo, abandono, peligro físico o moral, contribuyendo al desarrollo humano y el despertar de la conciencia.
SANTUARIO será reconocido en 2035 como la organización que mayor impacto ha logrado, mejorando la calidad de vida de menores indígenas del Guaviare.
Mejorar la calidad de vida de un grupo de niños y jóvenes indígenas de la etnia Jiw y Nukak en condición de calle y/o vulnerabilidad en el municipio de San José del Guaviare, salvaguardando su integridad, promulgando acciones que reduzcan su nivel de vulnerabilidad frente a los riesgos que esta situación representa para cualquier menor, abriéndoles espacios de participación e inclusión, a través de un trato digno que afirme en ellos su valía dentro de nuestra sociedad.
Apoyanos!